jueves, marzo 29, 2007

encontré en una foto un ojo de ella....

El tiempo, que según Borges es quien decide lo que es memorable y lo que merece el olvido, le niega a mi mente acercarse a la llave de todos los cambios, que según consta en los tratados de alta alquimia, es un color que desde el principio está frente a los ojos de quien se aventura en el camino de transmutar la materia.

Extraño tiempo que me niega el entendimiento de la magia de los colores y a la vez me concede (o me condena con) la memoria exacta de sus tonos, sus brillos, su reflejo en un rostro paralizado por su belleza, la paradoja de su amanecer brillante en plena noche al abrirse una puerta...

Magia, misterio, precioso don, condena, imagen exacta, memoria terca, ojos que ven ese ojo y conocen el rostro desde donde nos observa...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NEGRO QUE FUMAS CARAJO,PASAME LA BOTELLA Y TU HIERBA.

4:29 p. m.  
Blogger Mario said...

A ver "Anónimo", voy a hacer como que no sé quién tiene la costumbre de hacerme siempre el mismo comentario y siempre escrito con mayúsculas...sin embargo, te ofrezco la botella, la hierba ya tú verás cómo haces...el 24 de junio salgo a Cusco y Choquequirao en un viaje bastante largo, me quedo hasta el 5 de julio más o menos y el grupo sigue abierto, llevamos vinos y piscos en cantidad suficiente como para los que quieran la botella....me avisas, sabes mi correo.

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS MARIO,AGRADEZCO LA INVITACION,PERO RECUERDA TU TORTU SIEMPRE CONTIGO.

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home