domingo, julio 02, 2006

De la vida ¿real?

Hetaira Sutil

.....En la penumbra de la animada sala de baile, el dorado de su cabello era más dorado que las luces de la pista y me hipnotizaba hasta hacerme pensar que todos bailaban al ritmo de su voz. Sus pechos eran las colinas donde se esconde el tesoro al final del arco iris, allá, en lo profundo del valle de sus piernas largas como el tiempo que pasé sin ver alguien como ella.

Más allá, tocando los cielos con el reflejo de su luz, su cabeza, nube de mágica belleza, flotaba, vacía como mis bolsillos.....Bajé la mirada, me senté, me crucé de brazos, y yo y mi floro nos fuimos a la mierda con tanta paz.......felizmente, aunque la noche sea un sueño, el amanecer siempre es real.

Ja, ja, ja...........

1 Comments:

Blogger agb said...

como aquella madrugada en huacho... al amanecer nos dimos cuenta de la realidad!!!
jaja

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home