sábado, julio 01, 2006

Versos para el Reverso

El siguiente textículo (texto pequeño para quienes piensan mal) ha cosechado un pedacito de fama gracias a la amabilidad de Leopoldo de Trazegnies, honorable palomilla limeño que publica desde España un website dedicado a la literatura satírica que recomiendo visitar en la siguiente dirección:
Un día Valerie, molesta por la poca atención que había merecido su escritura por lo general inteligente, me habló de los "poemas" finalistas en un concursete convocado por Inca kola en su página web. Pretendiendo ser versos de amor, interminables ríos de baba formaban una galería tan irremediablemente cojuda que, para curarme la gastritis y llevarme muy al estilo peruano un triunfo moral, escribí las líneas burlonas que transcribo a continuación; las mismas que, ya basta de preámbulos, son el motivo de este escritito:

El amor
chucha
me cago: el amor.
Oh, sutil efecto de macabra feromona
oh, punta de mi nariz
maldición de olfato
geografía de escondite minúsculo
carnavalesca máscara
tapadera de crimen perfecto...
El amor: me cago.
Minuciosa construcción
intrincado relato
barajando la intención
de estar contigo calato.

Lo malo es que seguro ya no están en exposición los garabatos que me motivaron a escribir esta palomillada...tardes enteras habrán pasado los desangelados concursantes, pensando primero en la firme, pensando luego en la trampa, para dar a luz su amor convertido (o confirmado) en despropósito...premio para mí, sincero, claro y veloz, porque la malvada idea de escribir me vino en medio minuto, y la malvada escritura salió en los siguientes tres.....¿sí o no Valerie? lee pues, pa que me defiendas...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

asi es, yo soy testigo de todo lo expuesto en este post. ahora estoy en la condicion de todos esos ke eskribian babosadas kreo y ahora estoy en la kondicion ke no es el amor:chucha. tu sabes porke.

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja, ja,ja,ja,....
la verdad....es la verdad.....que anti-romantico pero el unico fin del amor no es .....sólamente eso......existen quienes conceptuamos el amor mas profundamente (mira que hable y no me sale baba....ejjejeje)¡¡¡¡¡¡¡ya sabes quien soy..

1:58 p. m.  
Blogger Mario said...

sólo tú, más antigua que la sombra de las piedras más antiguas, puedes usar la palabra "conceptuamos" habiendo tantas cosas más fáciles en el castellano, jajaja.....

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home